Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
*Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín, Antioquia.
ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Tipos de Envío:
- ENVÍO ESTÁNDAR NACIONAL (3-5 días habiles a toda Colombia): $13.600 COP
- ENVÍO GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES $150.000 (3-5 días habiles a toda Colombia)
NOTAS:
- Los tiempos de entrega corresponden a las transportadoras, es por esta razón que en Babalú Co. no podemos comprometernos con el cumplimiento de los mismos.
- Días hábiles se consideran de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas después de las 3:00 p.m. serán tomadas como órdenes del día siguiente.
- Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil.
¿Qué pasa si no me sirve o no me gusta lo que compré en BABALÚ?
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente tiene hasta 7 días calendario para solicitar un cambio en caso de no estar satisfecho con los productos.
Para lo anterior, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Las prendas deben estar en perfecto estado, conservando etiquetas, marquillas adheridas al producto y empaque original.
- Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
- Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar.
Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles posteriores a partir de la recepción del producto en Babalú.
Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, podrás solicitar una nota crédito por el valor de tu cambio, que podrás usar en cualquiera de nuestros medios de compra durante 30 días de emitida.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA COMPRADA EN PROMOCIÓN.
Los cambios deberá gestionarlos a través de nuestra línea de servicio al cliente al celular o WhatsApp +57 4 590 8943 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o escribirnos un email a servicioalcliente@babalufashion.com indicándonos claramente la información correspondiente a su compra: Nro. de factura, documento de identificación y los productos que desea cambiar.
¿Qué medios de pago tiene BABALÚ?
En nuestra tienda online www.babalu.co, canal de venta de WhatsApp y redes sociales, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (PSE), Nequi o transferencia por la App Bancolombia en nuestra pasarela de pagos MercadoPago, también puedes pagar a crédito a través de ADDI* o escoger el metodo de pago Contra entrega*.
VERIFICACIÓN DE PAGOS
Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser verificados previamente. Para evitar fraudes y suplantaciones de identidad, eventualmente, se le pedirá al comprador una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación.
ADDI
¿QUÉ ES ADDI?
ADDI ofrece créditos con plazos que alcanzan hasta 24 meses. Dependiendo del perfil del cliente y del monto que se esté solicitando, ADDI ofrece también alternativas de financiación con plazos hasta 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses; esta información será arrojada por el sistema después de validar su identidad.
ADDI no exige el pago de un número mínimo de cuotas, y el cliente podrá realizar en cualquier momento pagos anticipados de su crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional.
Solicitud de crédito sin co-deudor y/o referencias, papeleo y sin costos adicionales. *Los intereses del crédito son del 0% siempre y cuando el valor de la compra no supere los $600.000, diferido a 3 cuotas. Lee aquí los términos y condiciones https://co.addi.com/tyc-0-interes
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UN CREDITO?
- La compra mínima debe ser de $50.000, Debes ser mayor de edad. Tener cédula de ciudadanía colombiana en físico. Contar con celular con acceso a WhatsApp. Una dirección de correo electrónico válida.
¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA SOLICITAR UN CREDITO?
- Agrega tus productos favoritos al carrito en www.babalu.co
- En la pantalla de pagos llena el formulario con tus datos personales
- Selecciona el metodo de pago ADDI
- Alista tu WhatsApp y cédula y sigue las instrucciones
- Autorización de tratamiento de datos personales
- Selección de número de cuotas para el pago
- Confirmación de identidad
- Aprobación del crédito
CANCELACIÓN DEL CREDITO ADDI
Si deseas anular el crédito que solicitaste con ADDI debes tener en cuenta lo siguiente:
- Tu pedido aún no debe haber sido enviado a la dirección de destino
- Si la primera cuota ya fue pagada la anulación del crédito no se hará efectiva
- El cliente se debe regir por la política de cambios y devoluciones estipulada por CONFECCIONES Y DISTRIBUCIONES FIRLAN S.A.S. Para conocer más sobre nuestras políticas ingresa a https://babalu.co/pages/politicas-de-cambio-y-garantia
¿CÓMO PAGAR MI CREDITO CON ADDI?
Para pagar las cuotas de tu crédito con ADDI debes ingresar al siguiente link https://co.addi.com/como-pagar y seleccionar la opción de pago que más se acomode a ti:
- PSE
- Sucursal Virtual Bancolombia
- En efectivo vía Baloto, Carulla, Éxito y muchos más
- Corresponsal, Cajero Multiservicio o Sucursal
SOPORTE ADDI
ADDI cuenta con un equipo de soporte disponible 24/7 para atender tus inquietudes en todo momento. Para mayor información podrás comunicarte a través de los siguientes medios:
- Sitio web: addi.com
- Correo electrónico: soporte@addi.com
- WhatsApp: +57(1)5140346
- Celular: 031 5140350
PAGO CONTRA ENTREGA
Realiza tu compra en nuestra tienda online y selecciona como método de pago Contra Entrega y podrás pagar en el momento en que recibes tu pedido.
TERMINOS Y CONDICIONES
- Debes tener la intención real de compra y ser responsable con el pago del dinero para poder entregarte el paquete cuando este llegue a tu ubicación.
- Estar disponible con el dinero en efectivo COMPLETO en la dirección suministrada entre 7 30 am a 6 30 pm en los próximos 3-5 días hábiles (no incluye domingos ni festivos).
- Si no vas a estar en la dirección, entonces dejar a alguien encargado con el dinero para recibir
- La empresa encargada de entregar y recibir el dinero es Coordinadora, Servientrega, Envía e Inter rapidísimo según tu ubicación.
- El mensajero no permite la entrega del paquete sin ser este cancelado en su totalidad, su función se limita a recibir el dinero y entregar paquete
- Si se elige como método de pago él contra entrega y se notifica una entrega fallida, el cliente no podrá volver a usar este método de pago y se le ofrecerán los diferentes métodos habilitados para pago anticipado.